UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA (CEU)

LA HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD

La Universidad CEU Cardenal Herrera es una de las tres universidades pertenecientes a la Fundación San Pablo CEU, junto con la Universitat Abat Oliba CEU y la Universidad San Pablo CEU. Aunque fue reconocida por ley como universidad privada (la primera de la Comunitat Valenciana) en 1999, ya impartía docencia como centro adscrito de la Universitat de València desde principios de la década de los 70.

Promovida por la Asociación Católica de Propagandistas, la universidad se guía por los principios del Humanismo Cristiano y la doctrina social de la Iglesia, por lo que entiende la formación de sus alumnos como un todo integral, por lo que se trabaja la capacidad de los estudiantes desde el punto de vista intelectual, humano y social.

La calidad y la excelencia son dos de las premisas fundamentales del proyecto de la Cardenal Herrera. Para mantener ambas, existe un régimen de permanencia para los alumnos, que además se enfrentan a una metodología participativa y exigente, en la que se da importancia al esfuerzo diario y a la elaboración de trabajos de investigación.

Las instalaciones están estructuradas en torno a varios centros, que pertenecen a la Facultad de Ciencias Experimentales y de la Salud, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas y el Instituto CEU de Humanidades Ángel Ayala, donde se imparten la mayor parte de las enseñanzas. Los centros están repartidos entre los campus de Castellón, València (Valéncia) y Elche (Alicante).

UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA (CEU)

Puedes encontrar más información sobre la universidad en su página web oficial, allí encontraras las ultimas noticias y novedades sobre la institución.

Visita el link: www.uchceu.es

Ask us anything! We are here to answer any questions you have. 

info@alphastudentrooms.com | Tel: 865 715 455

 

C/ Pedro Juan Perpiñán, nº 50, Bajo

03204, Elche, Alicante

  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

© Alpha University Accommodation is a Grupo Coves business.

All Rights reserved Grupo Coves 2018.

Sign up for updates
Grupo Coves: Partners & Agreements