UNIVERSIDAD A DISTANCIA (UNED)

LA HISTORIA DE LA UNED

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) es una universidad pública española de ámbito nacional, dependiente del Ministerio de Educación de España. Es la primera universidad de España por número de alumnos matriculados con casi 265.000 estudiantes.

Tiene su sede central en la ciudad de Madrid, en los campues universitarios de Senda del Rey y de Ciudad Universitaria, si bien cuenta con una amplia red de centros asociados repartidos por toda la geografía española y parte del extranjero.

La UNED se caracteriza por ofrecer una modalidad de estudio a distancia, con el uso de las nuevas técnologías a través de sus cursos virtuales en internet, la televisión educativa y los programas de radio, en combinación con tutorias presenciales en las ciudades donde dispone de centros asociados. Los estudios en la UNED estan basados en el sistema europeo de créditos "European Credit Transfer and Accumulation System".

La universidad tiene sus raices en el proyecto de la Universidad Libre a Distancia (UNILAD), institución planteada a principios de los setenta con el objetivo de llevar la educación superior a aquellos núcleos de población que no disponían de universidad, posibilitando así el acceso a los estudios universitarios a personas que por su lugar de residencia o por cualquier dificultad personal no pudieran acudir presencialmente a la universidad.

UNIVERSIDAD A DISTANCIA (UNED)

Puedes encontra más información sobre la UNED en su página web oficial.

Visita el link: www.unedelche.es

Ask us anything! We are here to answer any questions you have. 

info@alphastudentrooms.com | Tel: 865 715 455

 

C/ Pedro Juan Perpiñán, nº 50, Bajo

03204, Elche, Alicante

  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

© Alpha University Accommodation is a Grupo Coves business.

All Rights reserved Grupo Coves 2018.

Sign up for updates
Grupo Coves: Partners & Agreements