PAGO DEL ALQUILER DE TU ALOJAMIENTO

¿CUÁNDO DEBES PAGAR EL ALQUILER DE TU ALOJAMIENTO?
Le enviaremos un correo electrónico con una oferta de alojamiento (contrato). Una vez lo reciba, puede aceptar su contrato y pagar el deposito junto a su primera mensualidad. La aceptación de su contrato de alojamiento solo es válida si proporciona justificantes de pago.
CÓMO PAGAR SUS HONORARIOS
Recomendamos que pague con domiciliación bancaria, pero también puede pagar:
-
Por transferencia bancaria
-
En persona en nuestra oficina principal (C / Pedro Juan Perpiñan, nº 50, 03204, Elche) (Alpha - Grupo Coves)
-
En persona en nuestra oficina secundaria (C / Capitán Antonio Mena, nº 45, 03201, Elche) (Alpha - Grupo Coves)
Puede pagar el alquiler de su estancia en su totalidad o en cuotas (mensual). Además, tendrá que pagar un mes por adelantado a forma de depósito que será devuelto a su salida del alojamiento.
Alpha University Accommodation es parte de Grupo Coves. Nuestra empresa está registrada en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante (API).
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con los miembros de nuestro equipo.
Más información: info@alphastudentrooms.com